Amigo o amiga lector(a), si te gustan, o si no te gustan los escritos que he publicado puedes dejar tus comentarios y opiniones haciendo click en "comentarios", o bien mostrar tus reacciones haciendo click en "Bueno", "Regular"o "Malo", dependiendo de tu criterio, al final de cada escrito. Las críticas constructivas y opiniones son muy importantes para el crecimiento del arte.
Espero, sinceramente, que este espacio sea de su agrado.

Aclaración:

La mayoría de las imágenes mostradas en este blog no son propiedad del autor del blog.
Cuando una imagen pertenezca al autor del blog, será descrita como de su propiedad.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Kallfüco


    Isla que a hierro matas... Isla que a hierro morirás... Degüellas la esencia del interno que reposa en tus fauces dementes y te adueñas de su su pecho, arrebatándole sitio a su respiro. 
    Duermes con los ojos entreabiertos, siempre atenta a cualquier tambaleo en el actuar de tus lobeznos, pequeños diablillos, siempre procurando no mancharte la corbata con tanta y tanta miserable historia que se viene resbalando entre sus carnes. 
    Morada de los indios ausentes que emigraron desde la memoria de tus pasajeros hacia predios donde habita el olvido. Cuánta lágrima sobre ti, tierra humedecida, cuanta lágrima caída desde el cielo triste y grisáceo, que se desahoga sobre tus hombros cansados de sujetar cada día más pesadas cadenas de locura...

No hay comentarios: